lunes, 27 de febrero de 2012

Vistas desde la Cima del Montcau
Saldremos desde Terrassa en dirección Talamanca Ctra. BV-1221 de Terrassa a Navarcles hasta llegar al Coll d'Estenalles, dejaremos el coche en un parking que tendremos a la izquierda, cruzaremos la carretera al otro lado, la oficina de información nos quedará a la derecha. Pocos metros más arriba comenzará una pista asfaltada de fuerte pendiente, en el momento que finaliza el asfalto el camino continuáremos en plano hacia La Mola en una bifurcación que encontraremos a la izquierda, señalizado por unas balizas pintadas de verde, asciende el camino hacia el Montcau que vemos al fondo, con una pendiente fuerte en el último tramo, en la que tendremos que tener cuidado tanto al subir como al bajar ya que es piedra caliza y resbala con la humedad del ambiente. El descenso lo realizaremos por el mismo sitio que hemos subido.

Salida: Coll d’Estenalles 873m
Llegada:
Montcau 1056m
Distancia: 7km

El Montcau vista de abajo

El Montcau vistas a Sant LLorenç

Llegando a la cima del Montcau

Vistas a Puigamal

Vistas a Montserrat

Mostra un mapa més gran
This is the most recent post.