martes, 15 de febrero de 2011

AP 7 salida Sant Celoni, por la carretera C35 pasamos por Sant Celoni hasta llegar una rotonda, seguimos dirección GUALBA de DALT, pasamos Gualba y nos dirigimos hacía el parque mediambiental, si dejamos el coche en el parking pagaremos unos 3€, puedes dejar el coche fuera en el camino y caminar hasta la entrada del parque.
Entramos en el parque de Gualba buscamos el letrero del itinerario (Azul) . Sigues hasta el final, donde encontrarás el salto de Gualba, unos 500m antes de llegar al salto, verás un cartel al lado de la central eléctrica, donde Dice: peligro NO pasar, pasado este cartel podrás disfrutar de su vista preciosa.
Para llegar hasta el Gorg Negre, volvemos a pasar por (el cartel), a continuación encontrarás un sendero, accedes a él hasta llegar a la cima, es el cauce de un torrente, NO hay marcas pero es intuitivo, llegarás a la central eléctrica num 2, te diriges hasta un puente adoquinado al lado de la presa, verás el camino que te llevará al Gorg Negre.
El Gorg Negre es un lugar hermoso por el propio salto, una bonita vista que puedes apreciar desde la cima y no puedes perderte.


Ver mapa más grande

4 comentarios:

 
Toggle Footer